Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 04:35 - Hola

CULTURA

17 de junio de 2025

La orquesta de la UNCuyo presenta “Por dentro de la sinfónica”

El concierto será el sábado 20 a las 20:30hs en el Espacio Arizu.

Una selección de trascendentales obras a cargo de la Sinfónica de la UNCuyo envolverá al público en la tercera edición de esta experiencia única bajo la dirección de Tobias Volkmann. Será el viernes 20 de junio en el Espacio Arizu.

Los tickets pueden adquirirse en entradaweb.com en la Nave UNCuyo, hasta el jueves 19, de 17:30hs a 21:30hs y en el día de la función en el Espacio Arizu.

Cada concierto de la orquesta es una invitación a revivir y rememorar no sólo las mejores obras musicales de la historia, sino también a embarcarse en nuevas formas de disfrutarlas con cada uno de los sentidos.

En este nuevo viaje al interior de la Sinfónica, el público tendrá la oportunidad de agudizar cada uno de ellos, entre las filas de sus instrumentos, hasta encontrarse con aquellos que se esconden en los rincones más alejados de los escenarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Un dragón en la orquesta: comenzó el ciclo de Conciertos Didácticos de la Orquesta Filarmónica de Mendoza

Un dragón en la orquesta: comenzó el ciclo de Conciertos Didácticos de la Orquesta Filarmónica de Mendoza

El gran diferencial de esta edición es su ambicioso despliegue técnico, marcando un hito en los conciertos didácticos de la orquesta al incorporar, por primera vez, un diseño integral de luces y el uso completo de la histórica tramoya y el telón del Teatro Independencia.
CULTURA
El ensamble vocal Vox Prima presenta Espejos en el Museo Fader

El ensamble vocal Vox Prima presenta Espejos en el Museo Fader

El próximo sábado 27, a las 17:00hs, el emblemático Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú – Casa de Fader será el escenario de una experiencia musical y emocional única.
CULTURA
Gabriel Fernández inaugura la muestra “Sólo estelas en el  mar” en el Museo Provincial de Bellas Artes

Gabriel Fernández inaugura la muestra “Sólo estelas en el mar” en el Museo Provincial de Bellas Artes

El viernes 26 de junio, a las 19:00hs, el Museo Provincial de Bellas Artes “Emiliano Guiñazú” – Casa Fader, inaugurará la muestra de Gabriel Fernández “Sólo estelas en el mar”, que incluye grabados y esculturas. La entrada será gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.