Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 19:19 - Hola

CULTURA

29 de abril de 2025

Homenaje coral a los Enanitos Verdes en el Teatro Independencia

El Coro de la Legislatura de Mendoza, a cargo de Alejandro Scarpetta, volverá al emblemático teatro con Al Aire, un tributo al legendario grupo mendocino. La cita es este viernes 2 de mayo a las 21:30hs.

Estrenado en 2023 con total éxito, vuelve a la sala mayor de Mendoza y a pedido del público el espectáculo musical que rinde homenaje a la banda de rock mendocina que supieron integrar Marciano Cantero, Felipe Staiti y Daniel Piccolo. 

La puesta está ambientada en un programa de radio donde los protagonistas, junto a los locutores Walter Gazzo y Cristian Gambetta, dos periodistas especialistas en rock nacional, revelarán detalles fascinantes sobre la creación de las canciones de los Enanitos Verdes.

Además, se compartirán anécdotas memorables, con momentos de humor y complicidad entre los artistas y locutores, que añadirán un toque de frescura y dinamismo a la presentación.

Este viaje musical a través de las canciones más icónicas de la banda, repasará grandes éxitos como La muralla verde, Luz de día, Lamento boliviano ,Por el resto, Amores Lejanos, Te vi en un tren y Amigos, entre otros.

“Elegimos la música de los Enanitos Verdes para rendir un homenaje en formato coral a quienes pusieron a disposición del mundo un montón de bellísimas canciones, íconos del rock de Latinoamérica. Es un homenaje a los Enanitos Verdes y a sus creadores, porque admiramos su música especialmente y el mundo coral le debía esto a este grupo tan querido”, afirma Alejandro Scarpetta.

Las entradas ya están disponibles en entradaweb.com y en la boletería del Teatro Independencia .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Un dragón en la orquesta: comenzó el ciclo de Conciertos Didácticos de la Orquesta Filarmónica de Mendoza

Un dragón en la orquesta: comenzó el ciclo de Conciertos Didácticos de la Orquesta Filarmónica de Mendoza

El gran diferencial de esta edición es su ambicioso despliegue técnico, marcando un hito en los conciertos didácticos de la orquesta al incorporar, por primera vez, un diseño integral de luces y el uso completo de la histórica tramoya y el telón del Teatro Independencia.
CULTURA
El ensamble vocal Vox Prima presenta Espejos en el Museo Fader

El ensamble vocal Vox Prima presenta Espejos en el Museo Fader

El próximo sábado 27, a las 17:00hs, el emblemático Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú – Casa de Fader será el escenario de una experiencia musical y emocional única.
CULTURA
Gabriel Fernández inaugura la muestra “Sólo estelas en el  mar” en el Museo Provincial de Bellas Artes

Gabriel Fernández inaugura la muestra “Sólo estelas en el mar” en el Museo Provincial de Bellas Artes

El viernes 26 de junio, a las 19:00hs, el Museo Provincial de Bellas Artes “Emiliano Guiñazú” – Casa Fader, inaugurará la muestra de Gabriel Fernández “Sólo estelas en el mar”, que incluye grabados y esculturas. La entrada será gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.