Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 01:30 - Hola

CULTURA

21 de marzo de 2023

Artistas seleccionados para una nueva edición de Música Clásica por los Caminos del Vino

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, a través de la Dirección de Gestión Artística, informó las propuestas artísticas que formarán parte de la edición XXII del Festival.

Música Clásica por los Caminos del Vino se llevará a cabo en diferentes locaciones del territorio provincial, desde el domingo 2 al domingo 9 de abril de 2023.

El prestigioso jurado, integrado por Elena Dabul, Alejandra García Trabucco, Julio Lonigro y Leonardo Pittella tuvo a cargo la evaluación de un total de 90 propuestas artísticas presentadas en la convocatoria pública.

El jurado ponderó las propuestas recibidas teniendo en cuenta la calidad interpretativa de los artistas reflejada en el material presentado, sus antecedentes, el interés de los programas propuestos y su pertinencia en relación a los objetivos y al espíritu del festival.

Los aristas seleccionados, sin orden de mérito, son:

1.- Luiz Enrique Díaz-Lazkao

2.- Laureano Bruno

3.- Dúo Ascúa-Medina

4.- Vocal 1500

5.- Zeffiro

6.- Octeto Esloveno de Mendoza

7.- Vientos del plata & Mariana Jordán

8.- Violetta Club

9.- Cuicani Trío

10.- Anna Miernik

11.- Zabala Fazio – Dúo de órgano

12.- Lilia Salsano

13.- Trío Cerúsico – Di Marco

14.- Cuarteto de Guitarras Ecos

15.- Juan Almada

16.- Dúo Max Uzal

17.- Nahuel Romero

18.- Yurcic-Milana

19. – Dulce Lacrima – Dúo de voces y ensamble instrumental

20.- Nautas

21.- Dúo Sánchez-Facó

22.- Sin fin Música

23.- Ruy Facó

24.- Viva la lírica

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Un dragón en la orquesta: comenzó el ciclo de Conciertos Didácticos de la Orquesta Filarmónica de Mendoza

Un dragón en la orquesta: comenzó el ciclo de Conciertos Didácticos de la Orquesta Filarmónica de Mendoza

El gran diferencial de esta edición es su ambicioso despliegue técnico, marcando un hito en los conciertos didácticos de la orquesta al incorporar, por primera vez, un diseño integral de luces y el uso completo de la histórica tramoya y el telón del Teatro Independencia.
CULTURA
El ensamble vocal Vox Prima presenta Espejos en el Museo Fader

El ensamble vocal Vox Prima presenta Espejos en el Museo Fader

El próximo sábado 27, a las 17:00hs, el emblemático Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú – Casa de Fader será el escenario de una experiencia musical y emocional única.
CULTURA
Gabriel Fernández inaugura la muestra “Sólo estelas en el  mar” en el Museo Provincial de Bellas Artes

Gabriel Fernández inaugura la muestra “Sólo estelas en el mar” en el Museo Provincial de Bellas Artes

El viernes 26 de junio, a las 19:00hs, el Museo Provincial de Bellas Artes “Emiliano Guiñazú” – Casa Fader, inaugurará la muestra de Gabriel Fernández “Sólo estelas en el mar”, que incluye grabados y esculturas. La entrada será gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.