Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 00:51 - Hola

CULTURA

2 de agosto de 2023

En agosto, más presentaciones de “Seamos libres”, el majestuoso espectáculo en el Cerro de la Gloria

En este mítico espacio del Parque General San Martín, se ofrece un imponente espectáculo de luz y sonido. Este mes se puede disfrutar en su nuevo horario: viernes y sábados, a las 19:00hs y a las 20:15hs.

Seamos libres es una puesta que está al nivel de las grandes capitales turísticas del mundo. Con efectos de iluminación, sonido y mapping, nos lleva a repasar la gesta libertadora y la importancia de la participación del pueblo mendocino en torno al monumento del Cerro de la Gloria.

Con el fin de diversificar la oferta turística y dotar de nuevas experiencias a la provincia, se puso en valor el Monumento al Ejército de los Andes y se desarrolló esta excelente propuesta nocturna, que amplía sus horarios de visita y las alternativas de disfrute del sitio. Una invitación para conocer los principales hitos de la mayor hazaña realizada por el General San Martín.

Las entradas tienen un valor de $500 y deben adquirirse a través de www.entradaweb.com.ar.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Fotografía creativa: Un taller para mirar diferente

Fotografía creativa: Un taller para mirar diferente

La reconocida fotógrafa y comunicadora Laura Becerra Ortiz dictará un ciclo de cuatro encuentros durante junio y julio.
CULTURA
Se dictará en el Le Parc un seminario intensivo de actuación frente a cámara

Se dictará en el Le Parc un seminario intensivo de actuación frente a cámara

A cargo del reconocido actor Esteban Prol y la directora de cine Chaya Miranda, el taller “Primer plano” se desarrollará el lunes 8 y martes 9. Está destinado a personas con o sin experiencia y las inscripciones ya se encuentran abiertas.
CULTURA
El Museo Moyano presenta la charla: Los soldados negros en el Ejército de los Andes

El Museo Moyano presenta la charla: Los soldados negros en el Ejército de los Andes

En el marco de la muestra “Mendoza Negra”, el encuentro tendrá lugar el próximo viernes 5 de junio a las 19:00hs en el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Juan Cornelio Moyano, ubicado en el Prado Español del Parque General San Martín.