Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 23:33 - Hola

MÙSICA

31 de diciembre de 2025

Fito Paéz vuelve a Mendoza

El músico visitará la provincia en abril como parte de su gira "Sale el sol 2026", un show que reúne grandes himnos de su historia.

Fito Páez vuelve a Mendoza. Será el viernes 17 de abril en el Arena Maipú Stadium a las 22:00hs. Las entradas ya están a la venta en ticketek.com y boletería del estadio (solo en efectivo). El músico se presentará en nuestra provincia exactamente 3 años después del concierto aniversario "El amor después del amor".

El rosarino presentará un show que reúne los grandes himnos de su prolífica carrera. El tour "Sale el Sol" marca el inicio de una etapa completamente nueva en la vida artística de Fito: un espectáculo concebido desde cero, con versiones inéditas de sus grandes canciones y una selección de temas pensada con precisión artesanal.

Fito Páez promete un concierto memorable en abril.    

Luego de un año consagratorio con “Páez Tecknicolor” -la gira que recorrió España, Perú, Colombia y que cerró en noviembre con presentaciones en Estados Unidos-, el artista se embarca en un proyecto distinto, diseñado como una experiencia única, donde cada arreglo, cada sonido y cada detalle escénico fueron elegidos con la minuciosidad de quien conoce profundamente su propio universo.

"Sale el Sol 2026" es, al mismo tiempo, un viaje por las canciones más emblemáticas de su repertorio y una nueva lectura de ellas. Fito las revisita, las reinterpreta y las resignifica, ofreciendo un concierto que late con la energía de su presente y la emoción de toda una vida dedicada a la música.

En esta nueva propuesta también se integran piezas de “Novela”, su más reciente álbum conceptual y cinematográfico, celebrado por la crítica y el público como una de sus obras más ambiciosas.

Más que una gira, "Sale el Sol" es una declaración artística: una invitación a ver a Fito Páez como nunca antes, en un momento de plenitud creativa y búsqueda constante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÙSICA
Los Abuelos de la Nada regresan a Mendoza junto a Juan Pablo Staiti

Los Abuelos de la Nada regresan a Mendoza junto a Juan Pablo Staiti

La legendaria banda de rock nacional presentará su show "Costumbres Argentinas" en el Teatro Plaza.
MÙSICA
Raivan Pérez: 40 años después, la historia sigue sonando

Raivan Pérez: 40 años después, la historia sigue sonando

La leyenda del rock mendocino festeja su trayectoria con un show histórico en el Teatro Independencia. Será el jueves 23, a las 21:00hs.
MÙSICA
El Rock de la Buena Leche se prepara para su segunda noche solidaria con La Portuaria

El Rock de la Buena Leche se prepara para su segunda noche solidaria con La Portuaria

Este miércoles 22 de abril, a las 20:30hs, el escenario del Teatro Independencia volverá a vibrar con la presentación de la histórica banda La Portuaria y una destacada selección de talentos locales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.