Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 10:43 - Hola

TEATRO

28 de diciembre de 2025

Vos, yo y el otro: la gran apuesta teatral que promete conquistar el verano mendocino

Con un elenco liderado por Gisela Bernal y Gastón Ricaud, la comedia estrena el 3 de enero en el Teatro Imperial. Ya comenzó la preventa de entradas con beneficios exclusivos.

Mendoza se prepara para una temporada de verano vibrante y el Teatro Imperial de Maipú vuelve a ser el epicentro del entretenimiento. Por sexto año consecutivo, la sala abre sus puertas en vacaciones para presentar la que se perfila como la comedia de la temporada: “Vos, yo y el otro”.

El estreno oficial será el sábado 3 de enero a las 22:00hs, las entradas están a la venta en entradaweb.com. La obra se mantendrá en cartelera hasta el último día de febrero, con funciones de miércoles a domingos en el mismo horario.

   

"Vos , yo y el otro": una historia de pareja, dilemas y decisiones extremas

Escrita por Martín Guerra, la trama invita a reír de principio a fin abordando situaciones cotidianas, crisis y vínculos a través de personajes tan absurdos como entrañables.

La historia gira en torno a Amparo (Gisela Bernal) e Hilario (Gastón Ricaud), una pareja sumergida en constantes discusiones y conflictos de intimidad. En un intento desesperado por salvar la relación, Amparo plantea un límite y una propuesta inesperada: experimentar un trío o separarse definitivamente.

El conflicto escala cuando Hilario busca ayuda en su terapeuta, Victoria (Renzo "Chory" Occhionero), una profesional caótica cuyas intervenciones solo generan más dilemas. La aparición de un candidato para el trío -un oficinista inexperto con dificultades sociales- dispara una sucesión de escenas hilarantes que llevan a los personajes al límite.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TEATRO
Mendoza celebra el inicio de un nuevo ciclo vital con la XXIV edición de "Año Nuevo del Sur"

Mendoza celebra el inicio de un nuevo ciclo vital con la XXIV edición de "Año Nuevo del Sur"

El emblemático espectáculo artístico-cultural se presentará el 20 y 21 de junio en la Nave Cultural, bajo la temática “Aire-Tierra-Agua-Fuego”.
TEATRO
Viuda e hijas se despide de Mendoza

Viuda e hijas se despide de Mendoza

La comedia éxito de la calle Corrientes, protagonizada por Nora Cárpena, María Valenzuela e Iliana Calabró, cerrará su gira provincial este sábado en el Teatro Mendoza.
TEATRO
Hizo falta tanta agua: una comedia musical histórica llega al Teatro Independencia

Hizo falta tanta agua: una comedia musical histórica llega al Teatro Independencia

Este viernes, a las 21:00hs se presentará esta pieza vibrante de lucha, sacrificio y amor, ambientada en el contexto de la Revolución de Mayo y centrada en la historia de uno de sus protagonistas. La dirección está a cargo de Federico Ortega Oliveras

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.