Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 12:06 - Hola

MÙSICA

18 de octubre de 2025

"Candlelight" desembarca en el Teatro Mendoza con un doble tributo: Coldplay y Luis Miguel

La serie internacional de conciertos a la luz de las velas llega a la provincia para ofrecer dos funciones especiales, transformando el icónico espacio cultural en un escenario inmersivo y lleno de magia.

El sábado 18, la serie de conciertos "Candlelight" se presentará en el Teatro Mendoza con dos funciones programadas, a las 19:00hs y 21:30hs. Esta experiencia musical en vivo busca ofrecer una experiencia sensorial única: dos tributos instrumentales a los grandes éxitos de Coldplay y Luis Miguel. Entradas en venta en boletería del teatro.

Un éxito global que llega para conquistar

"Candlelight" no es solo un concierto, es una experiencia sensorial. Nacida con el noble objetivo de "democratizar" la música -tanto la clásica (Vivaldi, Chopin) como la contemporánea (Queen, Ed Sheeran). Esta serie ha cautivado a millones en más de 150 ciudades alrededor del globo. Su fórmula es sencilla pero impactante: talentosos músicos reinterpretan grandes éxitos en formato instrumental, mientras el público es envuelto por el cálido y mágico ambiente creado por una marea de velas.

En esta ocasión, serán las melodías de Chris Martin y compañía, los boleros y baladas de Luis Miguel, las que resonarán bajo la luz parpadeante. Los artistas en escena prometen llevar a los espectadores en un viaje emocional, redescubriendo los hits de ambos íconos desde una perspectiva novedosa y profundamente conmovedora.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÙSICA
Nolocepa, Nahuel Jofré y Facundo Merelo presentan Cuyanas Canciones en el Le Parc

Nolocepa, Nahuel Jofré y Facundo Merelo presentan Cuyanas Canciones en el Le Parc

Cuyanas Canciones propone una velada donde la tradición y la creación contemporánea dialogarán en una misma celebración de la identidad regional.
MÙSICA
Música en vivo en la muestra “Live Music – captura la pasión” en el ECA

Música en vivo en la muestra “Live Music – captura la pasión” en el ECA

Este sábado, a las 17:00hs, se presentará Malos gatos, con entrada libre y gratuita. Será en 9 de Julio y Gutiérrez, de Ciudad.
MÙSICA
Los Abuelos de la Nada regresan a Mendoza junto a Juan Pablo Staiti

Los Abuelos de la Nada regresan a Mendoza junto a Juan Pablo Staiti

La legendaria banda de rock nacional presentará su show "Costumbres Argentinas" en el Teatro Plaza.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.