Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 00:02 - Hola

MÙSICA

18 de octubre de 2025

"Candlelight" desembarca en el Teatro Mendoza con un doble tributo: Coldplay y Luis Miguel

La serie internacional de conciertos a la luz de las velas llega a la provincia para ofrecer dos funciones especiales, transformando el icónico espacio cultural en un escenario inmersivo y lleno de magia.

El sábado 18, la serie de conciertos "Candlelight" se presentará en el Teatro Mendoza con dos funciones programadas, a las 19:00hs y 21:30hs. Esta experiencia musical en vivo busca ofrecer una experiencia sensorial única: dos tributos instrumentales a los grandes éxitos de Coldplay y Luis Miguel. Entradas en venta en boletería del teatro.

Un éxito global que llega para conquistar

"Candlelight" no es solo un concierto, es una experiencia sensorial. Nacida con el noble objetivo de "democratizar" la música -tanto la clásica (Vivaldi, Chopin) como la contemporánea (Queen, Ed Sheeran). Esta serie ha cautivado a millones en más de 150 ciudades alrededor del globo. Su fórmula es sencilla pero impactante: talentosos músicos reinterpretan grandes éxitos en formato instrumental, mientras el público es envuelto por el cálido y mágico ambiente creado por una marea de velas.

En esta ocasión, serán las melodías de Chris Martin y compañía, los boleros y baladas de Luis Miguel, las que resonarán bajo la luz parpadeante. Los artistas en escena prometen llevar a los espectadores en un viaje emocional, redescubriendo los hits de ambos íconos desde una perspectiva novedosa y profundamente conmovedora.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÙSICA
Luis Salinas en concierto en el Teatro Independencia

Luis Salinas en concierto en el Teatro Independencia

Él genio guitarrista llega a Mendoza con una propuesta que abarca desde folklore hasta jazz.
MÙSICA
Adrián Berra presenta en Mendoza su nuevo álbum

Adrián Berra presenta en Mendoza su nuevo álbum

El cantautor argentino se presentará en Foxy Live con banda completa. El repertorio incluirá las canciones de su reciente lanzamiento discográfico y un repaso por sus composiciones más emblemáticas.
MÙSICA
GYT celebra en Mendoza los 40 años de GIT

GYT celebra en Mendoza los 40 años de GIT

Legendarios protagonistas del rock argentino, Pablo Guyot y Alfredo Toth vuelven a los escenarios. El encuentro será en el Teatro Plaza.