Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 21:44 - Hola

MÙSICA

26 de julio de 2025

Lanzaron un festival de rock que unirá a Gauchito Club, La Skandalosa y más bandas referentes de Mendoza

El evento gratuito será el sábado 21 de septiembre en el Predio de la Virgen de Guaymallén. Tocarán las bandas de rock Gauchito Club, La Skandalosa Tripulación, Pasado Verde y Spaghetti Western.

La primavera llegará con música, mucho rock a Mendoza de la mano de "Mood Primavera", un festival gratuito que reunirá en el mismo escenario a cuatro de las bandas más influyentes de la provincia: Gauchito Club, La Skandalosa Tripulación, Pasado Verde y Spaghetti Western. Será el sábado 21 de septiembre en el Predio de la Virgen de Guaymallén, con entrada libre.

El evento, organizado por la Subsecretaría de Cultura, la Municipalidad de Guaymallén y la UNCuyo, se perfila como el gran acontecimiento artístico, cultural del próximo Día de la Primavera y del Estudiante en Mendoza.

Durante la presentación oficial del "Mood Primavera", fanáticos se acercaron para ser parte del anuncio y compartir un momento único con los artistas.

Gauchito Club, La Skandalosa Tripulación, Pasado Verde y Spaghetti Western, juntos.  

En ese marco, el subsecretario de Cultura, Diego Gareca, destacó: “Vamos a celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante de la mejor manera, presentando en un mismo escenario a las mejores bandas de rock que tiene hoy por hoy Mendoza, que son admiradas, requeridas en todo el país y en varios países de América Latina”.

Además, el funcionario subrayó el carácter trascendente del festival: “Este será un momento de celebración del arte mendocino, porque dejará una marca que perdurará en el tiempo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÙSICA
Nolocepa, Nahuel Jofré y Facundo Merelo presentan Cuyanas Canciones en el Le Parc

Nolocepa, Nahuel Jofré y Facundo Merelo presentan Cuyanas Canciones en el Le Parc

Cuyanas Canciones propone una velada donde la tradición y la creación contemporánea dialogarán en una misma celebración de la identidad regional.
MÙSICA
Música en vivo en la muestra “Live Music – captura la pasión” en el ECA

Música en vivo en la muestra “Live Music – captura la pasión” en el ECA

Este sábado, a las 17:00hs, se presentará Malos gatos, con entrada libre y gratuita. Será en 9 de Julio y Gutiérrez, de Ciudad.
MÙSICA
Los Abuelos de la Nada regresan a Mendoza junto a Juan Pablo Staiti

Los Abuelos de la Nada regresan a Mendoza junto a Juan Pablo Staiti

La legendaria banda de rock nacional presentará su show "Costumbres Argentinas" en el Teatro Plaza.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.