Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 23:35 - Hola

MÙSICA

26 de julio de 2025

Lanzaron un festival de rock que unirá a Gauchito Club, La Skandalosa y más bandas referentes de Mendoza

El evento gratuito será el sábado 21 de septiembre en el Predio de la Virgen de Guaymallén. Tocarán las bandas de rock Gauchito Club, La Skandalosa Tripulación, Pasado Verde y Spaghetti Western.

La primavera llegará con música, mucho rock a Mendoza de la mano de "Mood Primavera", un festival gratuito que reunirá en el mismo escenario a cuatro de las bandas más influyentes de la provincia: Gauchito Club, La Skandalosa Tripulación, Pasado Verde y Spaghetti Western. Será el sábado 21 de septiembre en el Predio de la Virgen de Guaymallén, con entrada libre.

El evento, organizado por la Subsecretaría de Cultura, la Municipalidad de Guaymallén y la UNCuyo, se perfila como el gran acontecimiento artístico, cultural del próximo Día de la Primavera y del Estudiante en Mendoza.

Durante la presentación oficial del "Mood Primavera", fanáticos se acercaron para ser parte del anuncio y compartir un momento único con los artistas.

Gauchito Club, La Skandalosa Tripulación, Pasado Verde y Spaghetti Western, juntos.  

En ese marco, el subsecretario de Cultura, Diego Gareca, destacó: “Vamos a celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante de la mejor manera, presentando en un mismo escenario a las mejores bandas de rock que tiene hoy por hoy Mendoza, que son admiradas, requeridas en todo el país y en varios países de América Latina”.

Además, el funcionario subrayó el carácter trascendente del festival: “Este será un momento de celebración del arte mendocino, porque dejará una marca que perdurará en el tiempo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÙSICA
Los Abuelos de la Nada regresan a Mendoza junto a Juan Pablo Staiti

Los Abuelos de la Nada regresan a Mendoza junto a Juan Pablo Staiti

La legendaria banda de rock nacional presentará su show "Costumbres Argentinas" en el Teatro Plaza.
MÙSICA
Raivan Pérez: 40 años después, la historia sigue sonando

Raivan Pérez: 40 años después, la historia sigue sonando

La leyenda del rock mendocino festeja su trayectoria con un show histórico en el Teatro Independencia. Será el jueves 23, a las 21:00hs.
MÙSICA
El Rock de la Buena Leche se prepara para su segunda noche solidaria con La Portuaria

El Rock de la Buena Leche se prepara para su segunda noche solidaria con La Portuaria

Este miércoles 22 de abril, a las 20:30hs, el escenario del Teatro Independencia volverá a vibrar con la presentación de la histórica banda La Portuaria y una destacada selección de talentos locales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.