Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 19:24 - Hola

CULTURA

27 de mayo de 2025

Se presentará el libro “El encanto de lo simple” de Walter Alemán en la Biblioteca San Martín

Este jueves 29, a las 20:00hs, el autor presentará sus poemas y relatos en la Biblioteca Pública General San Martín. La entrada es gratuita y por orden de llegada en la institución.

El encanto de lo simple es una colección íntima y conmovedora de reflexiones, poemas y relatos que nacen desde lo más profundo del corazón. Walter Alemán invita a recorrer sus pensamientos, emociones y vivencias, plasmados con una sinceridad que resuena en cada página.

Desde la ternura de los recuerdos familiares hasta la introspección sobre la vida, el amor, la pérdida y la esperanza, este libro es un viaje a través de los momentos que nos definen como seres humanos.

Con una prosa delicada y poética, Alemán nos regala una obra que celebra la belleza de las pequeñas cosas, la fortaleza de los lazos afectivos y la resiliencia del espíritu humano.

Cada texto es una ventana a su alma, una invitación a reflexionar sobre nuestras propias experiencias y a encontrar consuelo, inspiración y conexión en sus palabras. Ideal para quienes buscan una lectura que les haga sentir, pensar y recordar, este libro es un testimonio de que, incluso en la fragilidad, hay una fuerza imparable que nos mueve a seguir adelante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Un dragón en la orquesta: comenzó el ciclo de Conciertos Didácticos de la Orquesta Filarmónica de Mendoza

Un dragón en la orquesta: comenzó el ciclo de Conciertos Didácticos de la Orquesta Filarmónica de Mendoza

El gran diferencial de esta edición es su ambicioso despliegue técnico, marcando un hito en los conciertos didácticos de la orquesta al incorporar, por primera vez, un diseño integral de luces y el uso completo de la histórica tramoya y el telón del Teatro Independencia.
CULTURA
El ensamble vocal Vox Prima presenta Espejos en el Museo Fader

El ensamble vocal Vox Prima presenta Espejos en el Museo Fader

El próximo sábado 27, a las 17:00hs, el emblemático Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú – Casa de Fader será el escenario de una experiencia musical y emocional única.
CULTURA
Gabriel Fernández inaugura la muestra “Sólo estelas en el  mar” en el Museo Provincial de Bellas Artes

Gabriel Fernández inaugura la muestra “Sólo estelas en el mar” en el Museo Provincial de Bellas Artes

El viernes 26 de junio, a las 19:00hs, el Museo Provincial de Bellas Artes “Emiliano Guiñazú” – Casa Fader, inaugurará la muestra de Gabriel Fernández “Sólo estelas en el mar”, que incluye grabados y esculturas. La entrada será gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.